Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com-  Durante la Asamblea en Defensa de la Propiedad Social y los Derechos del Pueblo, en el parque Ezequiel Zamora de Caracas, el presidente de la República Nicolás Maduro, presidió la activación del Congreso de la Patria Sectorial, en la cual se analizarán las leyes propuestas por la Asamblea Nacional (AN).

Instó a defender la Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y al mismo tiempo alertó que desde la Asamblea Nacional se han planteado tres amenazas directas contra el pueblo, la primera se trata del recién aprobado proyecto de Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la GMVV.

“Apóyenme para seguir construyendo la Gran Misión Vivienda Venezuela, esa ley que amenaza con privatizar la vivienda y que acabaría con la Gran Misión Vivienda Venezuela la para el pueblo o la para el pueblo, son ustedes. No quiero show. Esa ley privatizadora la detiene el pueblo chavista”, dijo.

Maduro indicó que el primero que tiene que activar su agenda económica bolivariana es el pueblo. “El Bloque de la Patria está desplegado en todos los estados del país!”, anunció el mandatario.

“Estén activados, diputados y diputadas, debatiendo las líneas de acción para defender los derechos del pueblo”, dijo.

Con respecto a la Ley de Amnistía que proponen los diputados de la oposición, la catalogó como “amnesia criminal” y agregó que esta medida pretende derogar todas las leyes de Venezuela.

“Leyes contrarrevolucionarias quieren desmontar el estado de justicia”, continuó.

“Solo habrá justicia para los centenares de víctimas del golpe continuado si el pueblo de Venezuela lucha para que haya justicia. No a la impunidad criminal”, expresó.

Afirmó que hay otra ley que amenaza a la clase obrera venezolana y que pretende “desmontar las misiones que construyó Chávez”, aunque no se ha discutido en el parlamento.

“Quieren privatizar las tierras que el comandante Chávez le dio mediante la Ley de Tierras al pueblo trabajador y ¿Quién va a detener esto? El pueblo”, cuestionó el presidente.

“No vamos a permitir que privaticen las empresas del pueblo”, puntualizó.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com