Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com –  El presidente de la República, Nicolás Maduro hizo acto de presencia, en la concentración oficialista, en la avenida Bolívar de Caracas, pare recibir el apoyo de los manifestantes a su mandato y que a su vez rechazaron la marcha de la contraparte política venezolana la Mesa de la Unidad.

El primer Mandatario denunció, que hay grupos desestabilizadores entre las filas de la oposición y adelantó que se esperan identificar quienes son estos señalados. “Estamos tras la captura de varios , criminales fascistas, que pagaron para hacer correr la sangre del pueblo (…) más tarde les daré las noticias de quienes son”.

Asimismo, Maduro, señalo que “la oposición es libre de marchar a donde quiera y cuando quiera pero en paz.”

Por otra parte manifestó que “cada 11 tiene su 13 y que si pasa algo parecido a un 11 de abril, váyanse a la calle en unión cívico militar y hagan justicia porque no estamos jugando”.

Movilización del 1 de septiembre

Maduro añadió que “hoy 1 de septiembre hemos derrotado a los golpistas que pretendían amenazarnos de muerte, hoy ha empezado algo nuevo porque ellos están llenos de ambición de poder y tenían planes de colocar bombas, armas y miles de dólares falsos para atacar a su propia gente “.

El presidente autorizó al ministro Néstor Reverol y al ministro de comunicación Marcano “para que procedan a montarle todas las pruebas del golpe de estado que querían hacer hoy”.

Inmunidad para todos los cargos públicos

El presidente obrero afirmó que “tengo listo el decreto para firmar y levantar la inmunidad a todos los cargos públicos para hacer justicia”.

“He ordenado una comisión especial para hacer un estudio de todas las amenazas y expresiones de odio, intolerancia y violencia contra la mujer, el racismo social. Y demandaré formalmente ante el estado venezolano para proteger el derecho de la convivencia y la paz de nuestra generación y generaciones futuras”. Aseveró Nicolás Maduro.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com