Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, reiteró conocer sobre el descontento y disgusto que existe dentro de las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Alto Mando Militar con Nicolás Maduro, así declaró en entrevista realizada en el espacio Primera Página del canal Globovisión.

Hay militares conspirando. Actualmente existe mucho malestar y disgusto por imputaciones de corrupción y narcotráfico a integrantes de las Fuerzas Armadas Nacionales. Es más, sé de gobernadores militares liderados por Arias Cárdenas que están presionando por la salida de Nicolás y que tiene pretensiones políticas“, señaló.

El diputado también emitió su opinión en relación a cual será la propuesta más viable para exigir la salida del Presidente de la República de su cargo constitucional. “Hay que estudiar muy bien las opciones para usar la vía menos agravada y obstaculizad por parte del Tribunal Supremo de Justicia, por eso se necesita mucho asesoramiento legal. Para mí la enmienda constitucional es una excelente propuesta y la más viable“, añadió.

Ramos Allup se pronunció en relación a las medidas económicas que fueron anunciadas y que iniciarán desde hoy con el aumento del precio de la gasolina.

“Las medidas aplicadas son insuficientes. El diputado José Guerra le ha propuesto y recomendado medidas económicas al ejecutivo para corregir la conducta pero lo cierto es que no escuchan y siguen aferrados a este modelo que es infinanciable. El gobierno tiene muchas pugnas internas por asumir el poder lo cual lo lleva a no rectificar”.

Aprovechó para criticar las acciones parcializadas del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y anunció la existencia de un plan para anular las tareas del legislativo. “El TSJ está preparando una decisión para hacer nula las citaciones de la Asamblea Nacional de llamar a comparecer o interpelar a funcionarios públicos. Es clara su pretensión de disminuir y de quere hacer inexistente la Asamblea Nacional“, apuntó.

 

 

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com