Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, dirigió fuertes palabras en la sesión de este martes en el parlamento durante la aprobación en primera discusión de la Ley de Amnistía.

En ella, Allup destacó que el gobierno no puede seguir de espaldas al país y es el pueblo que los sacará de Miraflores.  “El actual gobierno permanece gracias a la Guardia Nacional y el TSJ, pero no podrán seguirse sosteniendo de espaldas a la realidad nacional. Van a salir del poder por la vía democrática, constitucional, pacífica y electoral. En la calle no tienen quien los respalde y es la calle que los va a sacar de Miraflores“.

Asimismo, criticó las intervenciones previas de algunos diputados de la bancada oficialista en las que consideró que estos se han encargado de realizar una deserción del proyecto para no aprobarla; así como la actuación del presidente de la república, Nicolás Maduro, al cual señaló de amenazar con el Tribunal Supremo de Justicia apenas conoció la propuesta de la ley.

Señaló como una “vergüenza” el nombramiento de Calixto Ortega como magistrado en el TSJ, lo cual pone en evidencia la parcialidad de este organismo con el ejecutivo nacional. “¿Cómo puede ser un juzgador transparente si aquí era diputado, perdió las elecciones porque lo vapulearon y al día siguiente aparece como juez en el TSJ? Eso es una grosería y una inmoralidad descarada“, agregó de forma vehemente.

Por último, reveló tener conocimiento de los problemas internos en las filas oficialistas a la cual catalogó de una “procesión interna”. “Ustedes saben de los tres grupos militares conspirando adentro y cuatro grupos en el PSUV cayéndose a cuchillos forzando la renuncia de Nicolás Maduro“.

Se refirió al diputado y ex presidente del parlamento, Diosdado Cabello, como un personaje “muerto” pues le pasaron “la aplanadora” dejándole solo cuatro miembros de la dirección nacional.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com