Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Este viernes, 12 de febrero, cuando se conmemora el Día de la Juventud, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, ofreció una rueda de prensa para refutar la decisión tomada por el TSJ sobre la aprobación del Decreto de emergencia económica propuesto en enero por el presidente Nicolás Maduro, el cual fue rechazado con 107 votos en el parlamento.

Ramos Allup, precisó que una vez más el Gobierno nacional pasó por encima de la constitucionalidad de la Asamblea Nacional.

En el mismo orden de ideas, Allup afirmó que la decisión colabora con la profundización de la actual crisis del país y denunció que el TSJ será responsable del desabastecimiento, la falta de servicios y todas las calamidades que puedan continuar en Venezuela tras aprobar la sentencia.

Seguidamente cuestionó “¿qué es lo que esta haciendo el TSJ, actuando de consumo con un Gobierno que es incompetente?”.

“El Gobierno trata de detener a la AN porque está cumpliendo con sus funciones (…) es el único ente que está haciendo algo por la crisis del país”, afirmó.

“Si el Decreto de Emergencia permanece vigente, el gobierno será inexcusable”, puntualizó.

El dirigente opositor admitió además que ninguna de estas decisiones es sobrevenida y por el contrario señaló que “el Gobierno está haciendo lo posible para que le den un golpe“.

Finalizó indicando que “ya no se puede sostener” el mandato del presidente Nicolás Maduro y le auguró menos de 6 meses antes de caer.

“Algunos pensaban que resultaba casi que apremiante, hoy nadie duda que quizá ese lapso de seis meses es demasiado largo (…) el gobierno sabe y no es ningún secreto que dentro de sus mismos grupos hay sectores que quieren sacarlos“, concluyó.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com