Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Durante su alocución en el Palacio de Miraflores, el presidente de la República Nicolás Maduro anunció la creación de una sola corporación productiva de alimentos, que tendrá en primer lugar la reestructuración de Abastos Bicentenario.

He decidido una iniciar una reestructuración del sistema de Abastos Bicentenario que debe aplicarse ya mismo”, indicó el mandatario, al mismo tiempo que informó la creación de una “megacorporación” que agrupe a Pdval, Mercal y Cval, entre otros.

“No estamos para estar importando alimentos, llegó la hora de producirlos”, añadió.

De igual forma precisó que seguirá en marcha el Plan de Ataque al Gorgojo, señalando que hasta la fecha hay 25 presos, todos de los Abastos Bicentenarios en todo el país.

“Abastos Bicentenario se pudrió; ordeno hacer una reestructuración profunda con las comunas (…) Asumamos nuestras culpas… Abastos Bicentenario fue penetrado por la corrupción”, reseñó.

El jefe de estado comentó que también se hará una reestructuración del Sistema de Bodegueros, para crear un nueva organización y mercales productivos a cielo abierto para atacar el llamado “bachaqueo”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com