Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Este sádado el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, durante la supervisión del despliegue de seguridad a propósito de la edición XVII de la Cumbre Movimiento de los Países No Alineados (Mnoal), indicó que en el operativo están trabajando más de 14 mil funcionarios de seguridad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) con el objetivo de garantizar el orden y la seguridad de todo el estado. Acotó que para éste se dispuso de modernad unidades de Centro de Monitoreo y Control y más de 400 cámaras de vigilancia que trabajarán las 24 horas.

Mencionó que de acuerdo a lo establecido en la Gaceta Oficial  Nº 6.254 desde el 7 hasta el 18 de septiembre se prohíbe la operación y circulación aérea hacia la isla, como medida de restricción en las operaciones. De igual forma, la Gaceta Extraordinaria Nº 255 establece que queda suspendida temporalmente el uso de armas de fuego y armas blancas en la entidad entre el 10 y 19 de septiembre.

El principal de la cartera de Interior, Justicia y Paz afirmó que “todo esta dispuesto para garantizar la seguridad integral en el marco de está importante cumbre que se celebrará en nuestro país (…) Estamos listos para garantizar la seguridad a todas las delegaciones y jefes de Estado de Gobierno”.

Por último, Reverol aseveró que continuarán realizando las labores necesarias para atender cualquier situación que se presente.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com