Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Este jueves, el rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Emilio Rondón, informó que el Poder Electoral aún no tiene definido los parámetros para la recolección de las firmas del 20% e iniciar el Referendo Revocatorio.

Rondón destacó que todas las solicitudes que lleguen al CNE serán consideradas, para garantizar los derechos políticos de los venezolanos.

El rector indicó que las reuniones comenzaron ayer, continuarán hoy y mañana, debido que aún quedan temas por tratar, tal es el caso del cronograma, el horario, y si la recolección de firmas será a nivel nacional.

“Yo creo que lo importante es que los venezolanos tengan información oportuna, para estar claros del escenario que van a conseguirse para el 20%”, manifestó el rector.

En relación a las elecciones regionales, indicó que presentó un cronograma y se le fue devuelto porque eran “inapropiadas” y se debe esperar. Sin embargo, destacó que al CNE le corresponde la determinación de la elección y cuando los mandatos lleguen a su fin deben ser renovados.

Síguenos en Twitter: @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com