Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Las acciones que mantienen algunos funcionarios públicos adscritos al Ministerio de Alimentación generarán que 1 millón de kilos de leche en polvo se pudran en el estado Zulia.

Hace más de 25 días Primicias24.com publicó el bloqueo injusto de la empresa Genica, -marca reconocida nacionalmente, miembro de Cavilac y una de las mejores empresas nacionales con una nómina activa que supera los 3 mil empleados- a pesar de tener al día todos sus permisos.

Tras las diversas inspecciones realizadas a la planta donde se producen los productos de Genica, las autoridades locales y regionales determinaron que la misma se encontraba en perfectas condiciones al igual que la documentación reglamentaria, por lo que no existe ninguna razón para que la misma se encuentre paralizada desde hace 25 días por orden del ministerio de Alimentación.

El bloqueo de esta empresa solo demuestra el capricho de un sector del Gobierno que trabaja para el derrocamiento del presidente Nicolás Maduro. 

4

Productos de Genica/ Imagen referencial

Al cerrar la planta de producción de Genica, están apostando al desabastecimiento de los productos lácteos y a que más de 1 millón de zulianos no tengan leche en sus viviendas.

Mientras el presidente de la República pide eficacia en la gestión, existen algunos funcionarios de alto nivel del ministerio de Alimentación que juegan al saboteo para generar descontento en la población zuliana.

Por otra parte a la Nestle si se le otorgó el permiso para vender el kilo de leche a 4.400 bolívares. El cuestionamiento es para que el Ejecutivo Nacional revise las acciones de ciertos entes ¿Presidente Maduro cómo es que una transnacional si recibe el permiso para comercializar en el país? ¿Será que pagan comisiones en dólares a algunos funcionarios corruptos del ministerio de Alimentación?

No es posible que por la ineficacia de algunos sectores se pierda más de un millón de kilos de leche que pueden alimentar a las familias zulianas, producidas por un empresario venezolano.

El llamado es a que se revisen las compras de alimentos a transnacionales y la obtención de comisiones, asimismo las empresas de maletín que se encuentran dentro del ministerio de Alimentación, ya que ahí encontraran los dólares que le hacen falta a la nación para iniciar el desarrollo agrícola del país.

La única respuesta que hay es la extorsión de la misma “bandita criminal” que operaba con el exministro Carlos Osorio durante su gestión.

Adelante podrá ver el informe completo del  Caso Genica.

 

 

 

 

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com