Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolín, destacó este miércoles la labor informativa que lleva a cabo el canal venezolano Globovisión, luego de sostener una reunión con la junta directiva de la planta televisiva, encabezada por el empresario Raúl Gorrín.

Durante el encuentro, el cardenal Parolín y el empresario Gorrín, junto con la directiva, trataron temas como la defensa de los Derechos Humanos y la libertad de expresión. Por ello, el secretario de Estado del Vaticano distinguió la labor de Globovisión en la difusión de los valores católicos en Venezuela.

Parolín pidió que Globovisión continúe siendo un espacio de participación y creación de valor, para así fungir como mediador de paz entre los venezolanos ” y así vencer la crisis que hoy aqueja al país”.

Vale recordar que el pasado mes de mayo, los miembros de la Junta Directiva de Globovisión, doctor Raúl Gorrín y el doctor Gustavo Perdomo, conversaron con el máximo líder de la Iglesia Católica.

Durante la audiencia general en la Plaza San Pedro del Vaticano, el Sumo Pontífice les manifestó a los directivos de Globovisión sobre el trabajo que por la paz del país adelanta la Iglesia Católica, tanto en la Santa Sede como las autoridades eclesiásticas venezolanas

Asimismo, Francisco expresó su interés por Venezuela y el deseo de que la situación política, económica y social llegue a resolverse en paz.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com