Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó que dos paramilitares capturados recientemente en la entidad andina fueron trasladados a Caracas, como parte de las acciones de lucha y protección de las zonas fronterizas.

A través de las redes sociales, el mandatario regional destacó que ambos criminales forman parte de la banda “Los Ubareños”, quienes serán imputados por los delitos de terrorismo.

“Ambos paramilitares, pertenecientes al grupo irregular de “Los Urabeños” serán imputados por delitos de terrorismo”, puntualizó Vielma Mora en su cuenta en Twitter (@VielmaEsTachira).

En ese sentido, recordó que Hugo Yovany Villamizar Caicedo, “El Yaga”, fue detenido el 4 de febrero por efectivos de Contrainteligencia Militar en San Antonio. Al momento de su captura, portaba panfletos intimidatorios alusivos a la exigencia del pago de vacunas para el grupo irregular.

El otro paramilitar trasladado fue José Evaristo Bautista Patiño, alias “El Nene”, quien fue detenido en la Ceiba, sector Llano Jorge de San Antonio.

El Gobernador de Táchira anunció que ambos paramilitares serán procesados en el Tribunal con Competencia Especial para el Delito de Terrorismo del Área Metropolitana de Caracas.

Luchamos sin parar contra grupos paramilitares que operan en frontera y las mafias que practican el delito de contrabando de extracción”, complementó Vielma Mora.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com