Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Los trabajadores del Complejo Siderúrgico del Orinoco denuncian que el actual presidente de Sidor, Jesús Ramírez, firmó contra el presidente de la República, Hugo Chávez, durante el proceso de Referendo Revocatorio que se llevó a cabo en el año 2004.

¿Cómo se justifica que este ciudadano que firmó contra el Comandante Chávez y que ha tenido una conducta antirevolucionaria de persecución contra los trabajadores, tenga actualmente el cargo de vicepresidente en el complejo siderúrgico más importante del país?

foto

Jesús Ramírez, vicepresidente de Sidor / Imagen referencial

La clase obrera de Sidor exhortaron a tomar la palabra del vicepresidente del PSUV y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, para ver si en este caso se hará justicia. Señalaron que existen muchos profesionales revolucionarios y chavistas que anda en la calle en busca de un empleo que los ayude a mantenerse, tomando en cuenta la actual situación del país, hoy los cargos de confianza lo ostenta ciudadanos como este que firmó en contra del presidente Chávez, líder principal proceso revolucionario y estando tantos profesionales revolucionarios con títulos guindados en la pared.

Destacaron que es inaudito que los chavistas que se restearon para mantener al Presidente en el poder tengan a traidores en cargos de confianza, porque lo que ahora se encuentran en el poder hoy ofrecen este cargo de representación popular a éste ciudadano que hizo todo lo posible por derrotar a Chávez.

Dirigentes sindicales de Sidor se preguntan ¿por qué no va a trabajar como Director del Despacho de la Gobernación del estado Miranda? ¿ustedes creen que Capriles va a tener en su administración a personas que esté contra el? Eso no existe en la gestión del Gobernador mirandino, señalaron los trabajadores.

Los representantes del sindicato, la Contraloría Social y trabajadores de la industria exhortan a Diosdado Cabello y  al presidente Nicolás Maduro a que observe lo que está ocurriendo en Sidor, para que este ciudadano sea despedido y se vaya a trabajar en las guarimbas.

img-20160909-wa0000_1473429244987 img-20160909-wa0001_1473429245131

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com