Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Este viernes la atleta venezolana Yescarly Medina logró colgarse la medalla de bronce con un tiempo de 13 segundos con 85 centésimas (13.85) en la categoría de los 100 metros planos, en la disciplina de atletismo, de los Juegos Paralímpicos Río 2016.

La presea de oro se la llevó la británica Georgina Hermitage, mientras que la plateada la obtuvo la francesa Mandy Fracois-Elie.

La venezolana consiguió clasificar a la final al llegar a la meta con un tiempo de 14.11 segundos, ubicándose de quinta en la clasificación general.

Cabe destacar, que durante los Juegos Parapanamericanos de Toronto 2015, Medina se consiguió la medalla de oro al lograr un tiempo de 14 segundos con 68 centésimas, logrando imponer un nuevo récord parapanamericano.

Es preciso mencionar que esta es la segunda medalla que obtienen Venezuela en esta cita deportiva. La primera vino de las piernas del atleta Luis Paiva, quien conquisto la medalla de plata en los 400 metros planos masculino, modalidad T20.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com