Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – En el marco de la celebración de los 464 años de Barquisimeto el alcalde, Alfredo Ramos, inauguró este miércoles el Centro Médico Quirúrgico Salud BQTO, con una inversión total de 100.000.000 bolívares, que ofrecen gratuitamente a los iribarrenses una moderna infraestructura con quirófanos y área de hospitalización.

Centro Médico Quirúrgico Salud BQTO / Foto: Maria Gabriela Bassignano

Centro Médico Quirúrgico Salud BQTO / Foto: María Gabriela Bassignano

El mandatario local, acompañado del presidente del instituto, Joel Mendoza, dio apertura al centro de consultas especializadas, que cuenta con cinco consultorios, 17 especialidades médicas, entre ellas odontología y ginecología, totalmente equipados.

De igual manera, el centro integral para el adulto mayor fue renovado por completo. Se realizó la construcción del techo tipo cúpula para el área de actividades deportivas, un lugar de descanso, barbería y peluquería, gimnasio, espacio para talleres de manualidades y consultorio médico con especialista en el área de geriatría.

El Alcalde expresó que con esta inversión los habitantes más desposeídos del municipio Iribarren ahora cuenta con un centro de salud completo y gratuito que no tiene nada que envidiarle a una clínica privada.

Techo tipo cúpula para el área de actividades deportivas / Foto: Maria Gabriela Bassignano

Techo tipo cúpula para el área de actividades deportivas / Foto: Maria Gabriela Bassignano

El burgomaestre, a través del programa social “Manos bondadosas” también hizo entrega de 35 ayudas económicas con una inversión de más de 2.000.000 bolívares, para solventar pagos de intervenciones quirúrgicas, estudios y exámenes médicos.

El presidente de Salud Barquisimeto, Joel Mendoza, informó que gracias a la gestión que viene realizando el alcalde Alfredo Ramos, ahora más personas pueden ser beneficiadas en este centro de salud, que está a completa disposición de los habitantes de Iribarren, en la avenida Fuerzas Armadas con calle 62 en la localidad.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com