Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Desde este lunes 26 y por toda la semana, el Centro Terapéutico para la Vida de la Alcaldía de Carrizal realizará jornadas de atención integral para todo público.

Así lo informó la primera dama del Municipio, Clara Mirabal, quien destacó que buscan dar a conocer e incorporar más gente a los servicios que ofrece esta sede de salud inaugurado el pasado mes de diciembre.

“Ofrecemos terapia en sus múltiples ámbitos, incluyendo una cama ceragem, que tienen una alta demanda pero cuestan mucho dinero en locales privados, mientras nosotros atendemos gratuitamente. El llamado es no solo a los vecinos de Colinas de Carrizal, quienes se benefician directamente por estar en su zona, sino a todos los altomirandinos que ameritan prevención o atención en el área terapéutica”, invitó.

Detalló que la agenda semanal quedó de la siguiente manera:

Lunes 26: En la Plaza Sucre de Montaña Alta desde las 9 de la mañana, salud preventiva, toma de tensión y Glicemia. Desde las 9 de la mañana.

Martes 27: Instalaciones del Centro, taller “Manejo positivo de la autoridad”, para padres, maestros y público en general, busca fortalecer el respeto a las figuras con potestad de mando y a sus receptores de manera que sean eficaces, en el marco de los valores, y apuesten a la educación. Desde las 9 de la mañana.  Facilitadora: Psicopedagoga Thalia Hernández.

Miércoles 28: Instalaciones del Centro, taller de “Higiene postural”, dirigido a todo público en relación a prevención de lesiones como lumbalgia, nervio ciático, escoliosis, hernias, entre otras derivadas de malas posiciones en actividades cotidianas. Desde las 9 de la mañana. Facilitadora: Fisioterapeuta Gabriela Ávila.

Jueves 29: Instalaciones del Centro, taller “Cuerpo sano, mente sana”, desafíos de la alimentación en la actual crisis, así como la influencia positiva de la actividad deportiva en estos tiempos. Desde las 9 de la mañana. Facilitador: Darwin Barrientos, especialista en salud física.

Viernes 30: Instalaciones del Centro, Bailoterapia.  Desde las 9 de la mañana.

Síguenos en Twitter: @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com