Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – La Alcaldía del municipio El Hatillo, a través de Hatillo Salud, recibió la donación de 20 cajas de insumos médicos por parte del equipo de Rescate Venezuela que lidera Lilian Tintori. Con este aporte, los hatillanos podrán contar con nuevos insumos al ser atenidos en el ambulatorio municipal Jesús Reggeti o en sus hogares con la atención médica domiciliaria que brinda Hatillo Salud a través del número telefónico (0212) 315-VIDA.

Estamos agradecidos con Lilian Tintori y todo el equipo de Rescate Venezuela por esta donación tan importante para Hatillo Salud. El ambulatorio Jesús Reggeti tiene 80 mil consultas al año y atendemos a vecinos de todas partes del municipio: Turgua, Sabaneta, el pueblo de El Hatillo, Las Marías, El Calvario, la Boyera e incluso vecinos de otras partes de Caracas como Baruta. Con mucho esfuerzo, se ha mantenido abierto todos los días desde que soy alcalde, la emergencia trabaja las 24 horas y hemos podido tener insumos médicos con donaciones como la que estamos recibiendo hoy del equipo de Rescate Venezuela”, señaló el Alcalde David Smolansky.

Rescate Venezuela es una campaña que lleva adelante Lilian Tintori, la cual busca recolectar insumos médicos a nivel internacional para atender y salvar vidas en Venezuela. “Hemos recolectado más de 5 mil cajas en el exterior, lo que equivale a más de 100 mil insumos médicos. De esos 100 mil, solo han permitido ingresar a Venezuela 10 mil y los estamos entregando en distintos estados de Venezuela”, indicó Lilian Tintori.

La donación de Rescate Venezuela a Hatillo Salud incluye inyectadoras, mariposas, gasas, pañales de adultos y niños, suturas, mascarillas para nebulizar, vendas, jeringas, cajas de baja lengua, tensiómetros y kits de primeros auxilios.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com