Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El cabello representa para muchos una parte esencial de su apariencia y constantemente buscan la manera de mantenerlo sano, ya sea visitando la peluquería frecuentemente o preparando diferentes tipos de “mascarillas” para darle fuerza, abundancia o brillo.

fgfhghj

Cabello saludable / Imagen referencial.

Sin embargo, por varias razones genéticas algunas personas poseen mayor abundancia o por el contrario tienen un cabello menos denso y frágil.

La alimentación juega un papel fundamental en el crecimiento y la salud del cabello. Es por ello que consumiendo los alimentos adecuados esta parte de nuestro cuerpo tendrá mayores beneficios.

Huevo

Este alimento contiene proteína, una de las propiedades principales del cabello, por eso es recomendable consumir alimentos que contenga proteína. Además, contiene biotina y vitaminas del grupo B, que ayudan en el control de problema de pérdida de cabello. La proteína presente en el huevo se considera de alta calidad y es excelente para dar fuerza y crecimiento al cabello.

Avena

La avena le da a tu cuerpo una buena cantidad de vitaminas de complejo B, zinc, proteínas y cobre, que son algunos de los micronutrientes más importantes para prevenir la caída del cabello. También contiene minerales importantes para el crecimiento del cabello, tales como el potasio, el fósforo, magnesio y el hierro. Tu cuerpo puede ser beneficiado de todos estos ingredientes esenciales cuando la avena se incluye en tu plan de dieta. Comer un plato de avena para el desayuno es una gran manera de empezar el día.

Zanahoria

Las zanahorias se pueden utilizar para controlar la pérdida de cabello. Este vegetal contiene una buena cantidad de beta-caroteno, un nutriente importante que promueve la salud del cabello. La vitamina A presente ayuda en la producción de sebo saludable para el cuero cabelludo.

Acelga

Es rica en vitamina A, ácido fólico, calcio, potasio y hierro, lo que ayuda a tener un cabello sano, brillante y fuerte.

Síguenos en Twitter como: @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com