Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Este jueves, la diputada a la Asamblea Nacional y Autoridad Única del Plan Integral del Sistema de Misiones y Grandes Misiones para la Atención de los Pueblos Indígenas del Zulia Aloha Núñez, se trasladó a las comunidad “Las Pitias” del municipio Guajira para supervisar los trabajos de rehabilitación del Servicio de Recuperación Nutricional, obra que garantizará una atención de calidad a los pueblos indígenas en materia de salud.

La diputada informó que estos trabajos presentan 95% de avance. “Este es el trabajo contralor que nos corresponde como diputados del Bloque de la Patria, este Servicio de Recuperación Nutricional que muy pronto será inaugurado estará totalmente equipado y contará con un recurso humano de calidad para fortalecer el sector salud en este municipio fronterizo, esperamos atender a más de 20 comunidades indígenas”, dijo la parlamentaria.
Aloha Núñez realizó este recorrido con integrantes del Sistema de Misiones y Grandes Misiones Socialistas. “Esto es un trabajo en equipo, aquí contamos con el apoyo de la Gobernación del Estado Zulia, de todo el Sistema de Misiones y del poder popular organizado de la Guajira”,expresó.

Síguenos en Twitter: @primicias24

 

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com