Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Una Jornada de evaluación vinculada a las actividades de la sala situacional de la Fundación Misión Adentro determinó el avance del trabajo de las recién creadas ASIC en el estado Mérida, y cinco estados: Lara, Zulia, Falcón, Táchira, Trujillo; bajo orientaciones de presidencia de nivel central, fue revisada la validación sobre el funcionamiento del Plan siembra, crecimiento Barrio Adentro 100% cobertura y Zonas de Silencio.

La actividad de dos días con mesas de trabajo, con resultados positivos en la acción propuesta a potenciar el sistema único de salud, encabezada por Lucia Rivero, Coordinadora regional de la FMBA Mérida, participaron jefes de ASIC, representes del sistema de salud tradicional, vocerías presidenciales, equipo del ente coordinador de salud.
Bajo la direccionalidad de Manuel Medrano, gerente nacional de Tecnología y Comunicación de la Fundación Misión Barrio Adentro, quien expuso la importancia de revisar las fortalezas y debilidades que serán presentadas a Presidencia sobre esta nueva geometría de atención asistencial médica.

Evaluaron, además, el control perceptivo sobre el mantenimiento de equipos de tecnológicos que funcionan en los CDI, CAT, SRI consultorios populares; incluso aquellos que funcionan en centros principales de salud y de manera articulada son reparados.

Atentos a la situación del país, buscarán los espacios para seguir ampliando la producción a través del intercambio con las comunidades y los centros de la FMBA en la Feria del Plan Siembra, informó Rivero.

Síguenos en Twitter como @Primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com