Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Desde el Gran Muro de Petare, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, dio inicio al operativo “Ambulatorios Móviles” para llevar atención médica integral y gratuita a todas las comunidades de la jurisdicción. Para todos los vecinos, el ayuntamiento pone a disposición servicios de odontología, pediatría, medicina general y atención a personas de la tercera edad.

“A partir de hoy arrancan los ambulatorios móviles. Vamos a llevar seis ambulatorios rodantes por todo el Municipio para atender a todos los que lo requieran. Tenemos dos unidades destinadas a odontología, de las cuales, una estará recorriendo las escuelas municipales para nuestros niños y la otra estará permanentemente en el edificio Giorgio prestando el servicio”, indicó Ocariz.

Atención medica gratuita/ Cortesía

Atención médica gratuita/ Cortesía P.A.S

El programa, ejecutado por el ayuntamiento a través de la Dirección de Salud y la Fundación para el Servicio Médico Ambulatorio (Fundaserma), contó con una inversión de Bs. 10.769.650 que incluye arreglos y reparaciones a las 6 unidades móviles que se estarán movilizando por el Municipio. Además de los servicios médicos, el programa “Ambulatorios Móviles”, ofrecerá jornadas de vacunación para niños y adultos con dosis de Anti Polio, Pentavalente, Trivalente Viral, Toxoide Diftérico y Anti Hepatitis B.

“Esta es una excelente noticia para todo nuestro Municipio porque hemos invertido casi 11 millones de bolívares en este programa, rehabilitamos las unidades móviles y se presupuestaron los costos operativos. A partir de hoy, ambulatorios móviles en todos los sectores del Municipio. Las unidades están diseñadas para atender a todas las personas que necesiten ser atendidas por nuestro cuerpo médico, lo cual es completamente gratuito”, precisó el Alcalde, quien invitó a los vecinos a participar en una nueva jornada de salud con las unidades móviles, que se llevará a cabo este sábado en Los Ruices.

La programación sobre la visita de los “Ambulatorios Móviles” a las distintas parroquias del Municipio, será publicada en la página web de la Alcaldía, alcaldiamunicipiosucre.gob.ve y en las redes sociales @AlcaldiadeSucre.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com