Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Nuestra prioridad es crear conciencia de la prevención y así combatir la multiplicación de criaderos del mosquito Aedes Aegytpi, para evitar que se propague el virus del Zika, Chikungunya y Dengue”, así lo afirmó el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela y líder del circuito número 5 de Caracas, Carlos Sierra, quien en compañía de los integrantes del Estado Mayor de Salud realizó un recorrido de abatización casa por casa en la parte alta La Pedrera, ubicada en la parroquia Antímano.

“El rol del PSUV es acompañar a las instituciones del Estado venezolano en esta campaña que se ha iniciado siguiendo la línea política de nuestro Presidente Nicolás Maduro”, señaló el dirigente político.

La abatización es una medida correctiva, sin embargo, el enfoque del Estado Mayor de Salud del Distrito Capital está dirigido a la prevención, la cual se ha materializado a través de las diferentes charlas que se han impartido en diferentes sectores de la ciudad capital.

Refiriéndose al plan “Casa por casa, caso por caso” fue enfático al afirmar que “la responsabilidad de los dirigentes políticos no es visitar a las comunidades solo en campañas electorales sino hacer un acompañamiento permanente, tal y como lo realizamos en el GPP de la mano con las instituciones del Gobierno Bolivariano”.

Las parroquias Antímano, El Paraiso, Caricuao, La Vega, Macarao, San Juan y Santa Teresa forman parte del primer grupo priorizado de acuerdo a los hallazgos detectados en los sectores que conforman esta área geográfica.

 

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com