Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- Para prevenir el cáncer es necesario mantener una alimentación balanceada, saludable y realizar ejercicios, si posees familiares que tienen o tuvieron esta enfermedad es recomendable que periódicamente realices exámenes médicos, para el descarte o aparición del cáncer.

Recuerda que mientras más rápido sea diagnóstico de la enfermedad, muchas posibilidades tendrás de encontrar una positiva recuperación.

A continuación presentamos 10 alimentos que previenen el cáncer:

pescados1. Pescados:

Además de su muy bien sabido alto contenido en Omega 3, cuya función principal radica en la protección del corazón, los pescados tienen la facultad de aliviar las dolencias referentes al cáncer y prevenirlo.

tomates2. Tomates:

fruto rico en licopeno, sustancia que ha demostrado actuar con eficacia ante la protección de cáncer de próstata, su cáscara y semillas también son ricas fuentes de carotenos que actúan como anticancerígenos.

frutos

3. Frutos secos:

son los reyes de los antioxidantes, sustancias que detendrán la degeneración de las células en órganos y sangre e impulsando su reparación constante, actuando como perfectos anticancerígenos.

ajo y cebolla4. Cebolla y ajo:

ambos frutos contienen una sustancia rica en azufre llamada Alicina, cuyos efectos principales se enfocan la eliminación de sustancias tóxicas acumuladas en la sangre y tejidos bloqueando así la acción de células dañadas en el organismo.

 

brocoloi5. El brócoli, coliflor, rábanos, repollo y berro:

son perfectos para aumentar las defensas, eliminando los radicales libres y ejerciendo un efecto antitumoral.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com