Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- Este jueves el Gobierno activó el centro de llamadas 0800 SALUD YA (0800 7258392), con el fin de atender la solicitud de las personas que requieren medicamentos, así como la ubicación de los mismos en la red de farmacias públicas.

Así lo dio a conocer el vicepresidente del Área Social, Jorge Arreaza, asegurando que este esfuerzo es gracias al presidente Maduro. “Vamos a seguir sumando núcleos, en las próximos días tendremos información del sector privado, iremos hacia las Redi y los estados”.

Por su parte la ministra de Salud, Luisana Melo detalló que durante las 24 horas, 90 trabajadores atenderán las peticiones de los pacientes a quienes se les ofrecerá información sobre donde puede encontrar el fármaco requerido.

Asimismo manifestó que los medicamentos que garantiza el ministerio de Salud, pertenecen a “los programas de salud tratando de acercar a la población” y que están ubicados en la red de Farmapatria, CDI y todas las instancias de atención de salud pública.

Melo aseguró que próximamente tendrán información de la cadena farmacéutica del sector privado para lograr que todos los ciudadanos puedan acceder a todos los medicamentos.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com