Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com(NP)- El nuevo sistema para abastecer medicamentos en el país, es el “nuevo fracaso del régimen”, afirmó la diputada de la Asamblea Nacional (AN), Desiree Barboza, tras conocer la activación de un mecanismo para distribuir medicamentos en el país.

Barboza, calificó como “excluyente” este sistema, con el cual el Gobierno pretende abastecer los módulos de Barrio Adentro y Centros de Diagnóstico Integral (CDI), el Instituto de los Seguros Sociales (IVSS) y la red de farmacias FarmaPatria.

“La escasez de fármacos en Venezuela no se resuelve improvisando mecanismos, este nuevo sistema atenta contra los derechos y la vida de los venezolanos”, la diputada calificó este pronunciamiento como “una mentira más”, sobre la activación de una línea telefónica que ofrecerá a los ciudadanos información sobre la disponibilidad de medicinas.

La realidad de Venezuela es que los pacientes oncológicos, asmáticos, hipertensos, entre otros, viven a diario un viacrucis para encontrar alguna medicina”, sostuvo.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com