Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – La directora de Salud de la Alcaldía de Maracaibo, Janine Perozo, desmintió este viernes los rumores que han estado circulando en las redes sociales en donde se exhorta a la población a no adquirir productos lácteos que pudieran estar contaminados con la bacteria “salmonella”.

Perozo, enfatizó que desconoce el origen de los rumores infundados, al tiempo que informó que ni la Alcaldía, ni mucho menos la institución que dirige, cuentan con los equipos necesarios para hacer tales aseveraciones.

“Esa información no podemos validarla, porque aparte de que no contar con los medios para hacerlo, hay un ente rector que es el Ministerio del Poder Popular para la Salud, ente responsable central de hacerle seguimiento a ese tipo de casos”, indicó la Directora de Salud.

Indicó la titular de la cartera de salud en Maracaibo, que la salmonella es un tipo de bacteria que se transmite por contacto directo o por la mala manipulación de los alimentos. Exhortó a las personas a investigar este tipo de rumores antes de publicar este tipo de mensajes que puedan alarmar a la población.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com