Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) –  Los diversos organismos de infraestructura del gobierno del Táchira iniciaron, el pasado jueves, una jornada de embellecimiento, limpieza y mantenimiento en las áreas internas y externas del Hospital Central de la ciudad de San Cristóbal.

El titular del Instituto de Vialidad (IVT), Ing. Saith Franceschini,  explicó que los trabajos consistirán en el podado de árboles, desmalezamiento, barrido y recolección de escombros y basura, además de limpieza de rejillas y alcantarillas, lavado de las caminerías y zonas de servicios.

También, se realizaran labores de pintura, demarcación  y señalización vial en  estacionamiento y otras áreas.

En forma permanente intensificamos nuestras acciones para humanizar la prestación de servicios de salud y no sólo se trata de rehabilitar y remodelar la infraestructura,  sino también de dotar con los mejores equipos médicos e insumos todas las áreas de hospitalización del recinto (…)”, explicó.

Franceschini subrayó que  los  entes de infraestructura que llevarán a cabo el proyecto son el IVT, Corpointa, Corpotachira, Cotatur, Iapret, así como también la Dirección de Saneamiento Ambiental, Dirección de  Educación, Dirección de Política y otras, todos bajo la coordinación de la Secretaría General de Gobierno, a cargo de la Ing. Miriam Febres.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com