Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- En este artículo, podrás conocer 5 quemagrasas que te ayudarán a delgazar y a eliminar un poco la grasa corporal, veras resultados positivos, siempre y cuando comas sano,  y te chequees con tu médico periódicamente.

Si bien, estos no son productos milagrosos, pero sus nutrientes y propiedades le dan un impulso al metabolismo, porque son poderosos quemagrasas para bajar de peso.

te verde

Té Verde/ Imagen referencial

1. Té verde

Una de las bebidas más saludables y poderosas cuando de perder peso se trata es el té verde. Este, junto con el té negro, es un reconocido quemagrasas natural que potencia los efectos de la dieta.

Su riqueza en compuestos antioxidantes y su capacidad para controlar la absorción de grasas es lo que lo hace tan efectivo contra la obesidad.

Además, dado su alto contenido en nutrientes esenciales, está demostrado que impulsa la función del metabolismo.

citricos2. Frutos cítricos

Los frutos cítricos como la naranja y el limón cuentan con grandes cantidades de vitamina C y fibra, dos nutrientes esenciales para mantener el buen ritmo del metabolismo.

Estos no solo incrementan la capacidad del cuerpo para deshacerse del exceso de calorías sino que, además, fortalecen el sistema inmunológico para mantener alejadas las enfermedades virales.

aceite de coco3. Aceite de coco

Por su contenido en grasa y calorías se puede pensar que no es indicado para la dieta, pero lo cierto es que tiene muchas bondades que lo destacan como alimento para adelgazar.

El aceite de coco tiene un elevado contenido de ácidos grasos de cadena media, los cuales incrementan la sensación de saciedad y la cantidad de calorías que se queman durante el día.

Así mismo, el consumo de dos cucharadas al día reduce de forma considerable el perímetro abdominal, es decir, la grasa que se localiza en esta zona del cuerpo.

pescados4. Pescados y carnes magras

Suprimir las carnes de la dieta no es una opción saludable para adelgazar.

Es primordial considerar que estas son unas de las mejores fuentes de proteínas de alta calidad, esenciales para ganar masa muscular y reducir grasa corporal.

piña (2)5. Piña

Esta fruta rica en agua es un excelente complemento para los que quieren perder kilos con más facilidad.

Sus principales beneficios se deben a su aporte de bromelina, un tipo de enzima que promueve la digestión y eliminación de los desechos.

Su sabor dulce viene acompañado de un aporte significativo de antioxidantes, fibra y vitaminas esenciales que apoyan la eliminación de grasa acumulada para mejorar el peso y la salud.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com