Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – La fiebre y las enfermedades del sistema digestivo fueron las principales causas de consultas médicas atendidas en la Red Francisco de Miranda y en las carpas instaladas en algunas playas del litoral barloventeño durante el dispositivo de Carnaval 2016.

La información la dio a conocer la directora de Salud Miranda, Maggia Santi, quien indicó que desde el sábado hasta el martes se registraron 371 casos de fiebre y 197 de enfermedades del sistema digestivo.

“Dentro de las cinco patologías que se atendieron en los Pronto Socorros, en las Casas Amigas de la Salud y en las carpas instaladas en playas de Río Chico e Higuerote, se ubica en tercer lugar los casos de asma con 196, seguido de 184 casos de enfermedades del sistema respiratorio y 182 casos sospechosos del virus Zika”.

Por último, Santi indicó que un personal de salud calificado, integrado por médicos especialistas, bioanalistas y enfermeros estuvieron desplegados en el dispositivo de Carnaval 2016 para ofrecer la mejor atención médica a los temporadistas. “Nuestro objetivo es ofrecerle un servicio de salud gratuita y de calidad a nuestro pueblo, los 365 días del año, incluyendo los días de asueto como Carnaval y Semana Santa”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com