Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com  – Los día 9 y 10 de octubre Costa Rica acogerá el III Foro Latinoamericano de Ciencias de la Vida, que busca analizar las tendencias en la industria y exponer el futuro de la manufactura médica.

La promotora de inversión Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (Cinde), organizadora de la actividad, indicó en un comunicado que en el evento participarán 350 representantes de empresas, analistas, conferencistas y ejecutivos de la industria, quienes discutirán sobre las oportunidades de los países.

Jorge Sequeira, director general de Cinde afirmó que “para esta edición contaremos con la participación de expertos que analizarán a detalle lo que viene para los próximos años, desde la manufactura hasta temas relacionados con la investigación y desarrollo”.

De esta manera el foro abarcará temas como innovación en dispositivos, impresión 3D y el futuro de la manufactura médica, materiales innovadores en dispositivos médicos, oportunidades para investigaciones clínicas en Latinoamérica y el futuro del sector de ciencias de la vida.

El Cinde indicó que, Costa Rica es el segundo exportador de dispositivos médicos de la región latinoamericana y alberga a más de 60 empresas en el sector.

Por su parte el ministro de Comercio Exterior, Alexander Mora expresó que “el evento permitirá fortalecer la imagen país al mostrar las ventajas y el potencial que ofrece para el establecimiento de operaciones en la industria de ciencias de la vida, gracias al ecosistema verdaderamente consolidado que se ha desarrollado”.

El foro latinoamericano también contará con un espacio de exposición de 53 empresas y proveedores claves de la industria.

Síguenos en Twitter como: @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com