Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El Gobierno Bolivariano aprobó 265 millones de bolívares correspondientes al primer desembolso de los 530 millones de bolívares, que serán destinados a la reacondicionamiento y material médico quirúrgico entre otros del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum).

Así lo informó, Marilene Huerta, secretaria de administración de la gobernación del estado Zulia, desde el despacho de Samuel Viloria, director general del Sahum el dispensador de salud más importante de esa entidad.

Huerta, indicó que con este aporte se han destinado 265 millones de un total de 530 para la recuperación del Sahum, “estas mejoras son fundamentales para continuar garantizando y mejorando el servicio que se ofrece a los zulianos”.

Señaló: “Aplicaremos un abordaje efectivo del hospital con nuestro bien diseñado plan de inversión, que nos permitirá satisfacer las necesidades y la reactivación de áreas del centro de salud”.

Detalló, que se aumentará la capacidad de la Unidad de Cuidados Intensivos de adultos llevarla de 7 a 14 camas, además la adquisición de 3 compresores para climatizar esta unidad, así como en las diferentes áreas del hospital.

Al respeto, expresó “queremos trabajar con la mejor de las voluntades para que la atención hospitalaria sea digna y no le falte nada al usuario, que requiere de nuestros servicios, procurando la mejor atención en salud para nuestra región” concluyó.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com