Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – En la última reunión con la Dra Romelia Rosales, adjunta al Viceministerio de Hospitales, se estableció que el día 28 de octubre del año en curso arranca la Unidad de Hemodinamia del Hospital Central de San Cristóbal, la cual beneficiará a las personas que tienen menos recursos económicos, así lo señaló el Dr. Jean Carlo Sánchez, director general.

De acuerdo a lo señalado por Sánchez, la decisión se tomó el pasado viernes, durante la visita de la Dra Rosales quien se hizo presente para ver el avance de los trabajos que han hecho en el área de Hemodinamia, mediante un recorrido  reconocieron los detalles que hacen falta y en mesa de trabajo revisaron la necesidad del recurso humano.

Rosales destacó que en la Unidad de Hemodinamia van a hacer el examen de cateterismo, tanto el de diagnóstico como los que ya son quirúrgicos, la angioplastia, intervención quirúrgica importante que se hará en el Hospital Central gracias a esta unidad que será  modelo en Venezuela, tanto por las instalaciones, como por el equipo y el personal.

Para la atención de las personas se va a manejar un estudio socioeconómico, ya que la prioridad son las personas con menos recursos económicos, y que están trabajando para garantizar la mayor cantidad de insumos para que la unidad empiece como corresponde.

Síguenos en Twitter: @primicias24 

 

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com