Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El Hospital Psiquiátrico de Caracas recibe a más de mil 500 pacientes anualmente en los servicios de terapia ocupacional, emergencia, farmacodependiente y alcohólicos anónimos con el fin de brindarles una atención biopsicosocial al usuario.

Así lo informó Tulia Hernández, viceministra de Redes de Salud Colectiva del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), este lunes 19 de septiembre, durante la celebración de los 124 años de fundado del referido centro asistencial.

Resaltó que este hospital -de referencia nacional- cuenta con destacados especialistas formados en el área de salud mental.

Por otra parte, Earle Siso, director de Salud del Distrito Capital, informó que garantizar la salud y la vida de los pacientes psiquiátricos, “forma parte del escalón que estamos abarcando para lograr la cobertura 100% en Salud tanto en un consultorio médico hasta la red hospitalaria”.

Entretanto, Ángel Riera, director del Hospital Psiquiátrico de Caracas, dijo que para conmemorar el aniversario de este centro asistencial, esta semana se tiene previsto realizar una misa de acción de gracias, jornadas de calificación para personas con discapacidad; cedulación y de certificados médicos para conducir. Así como ferias de comida y actividades culturales.

Síguenos en Twitter como @primicias24.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com