Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El Instituto Docente de Especialidades Oftalmológicas IDEO cumple 10 años de trayectoria al servicio de los venezolanos, con amplio reconocimiento nacional e internacional, proporcionando servicios oftalmológicos integrales (consultas oftalmológicas, estudios diagnósticos y cirugías) apoyados por un excelente equipo médico, tecnología de última generación y capital humano con vocación.

IDEO se diferencia de otras clínicas por el uso de tecnología de países de primer nivel y continúa su aporte al cuidado de la salud visual con el apoyo de equipos de última generación que se complementan con la alta calidad y profesionalismo de un staff médico que ofrece con ética los mejores servicios en las especialidades de: catarata y segmento anterior, cirugía refractiva, retina y vítreo, glaucoma, estrabismo, oftalmología pediátrica, oncología, córnea y cirugía plástica ocular.

Además de ser una clínica para el cuidado de la salud visual, este Instituto Docente está avocado a fortalecer el sistema educativo en el área de la oftalmología, por lo que sigue ofreciendo el programa de Fellowship que permite capacitar nuevos profesionales en las diferentes especialidades oftalmológicas.

Al mismo tiempo que contribuye a la preparación de los residentes de oftalmología y anestesiología, avalados por la ilustre Universidad del Zulia.

Hoy, diez años después de su apertura, miles de cirugías ratifican el éxito de IDEO con los mejores resultados visuales de sus pacientes apoyados en la tecnología laser que solo esta institución puede ofrecer tales como Femtosecond Laser para cirugía de catarata, Constellation Vision System para cirugía de retina y vítreo, Spectralis para la detección temprana de enfermedades degenerativas de la retina, retinopatía diabética y posibles tumores y Galilei para diagnóstico de alta precisión óptica del segmento anterior.

El Instituto Docente de Especialidades Oftalmológicas IDEO mantiene su compromiso social y la firme visión de liderazgo con proyección nacional e internacional contribuyendo a la salud visual con ética, vocación y profesionalismo, y ofreciendo la mejor atención en consultas especializadas, estudios diagnósticos y cirugías.

IDEO está ubicado en la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia, en la calle 69 A, con avenida 17 Baralt con un horario de atención de lunes a viernes, de 7:00 a. m. a 6:30 p. m. Teléfono de contacto: 0261-7503411. Correo electrónico contacto@ideo.com.ve.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com