Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Garantizando atención médica de forma gratuita, el Instituto Autónomo Municipal para la Salud (Inamus), llevó a cabo con gran éxito la segunda jornada de imagenología, beneficiando a los más pequeños del municipio a quienes les fue descartada la sospecha de existencia de hernias inguinales e hidroceles.

“Estas evaluaciones médicas representan un apoyo significativo para los niños, actualmente los estudios médicos se encuentran costosos, por eso nosotros preocupados por la salud de los infantes haremos lo que esté a nuestro alcance para solventar sus necesidades”, apuntó Lenik Hon.

Destacó que las valoraciones fueron realizadas por especialistas en la materia entendiendo así lo importante del diagnostico oportuno; debido a que la hernia inguinal a diferencia de la umbilical su tratamiento es quirúrgico.

Hon, resaltó que “los infantes captados en estas jornadas que ameriten cirugía, Inamus está comprometido en hacer el debido seguimiento hasta el momento de su resolución quirúrgica en nuestro hospital móvil”.

De esta manera, afirmó que continuaran cumpliendo las metas establecidas por la institución mediante la ejecución de diversos planes, en pro de brindar mejor calidad de vida a toda la colectividad.

Síguenos en Twitter como @Primicias24.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com