Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Alrededor de 500 personas fueron atendidas en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ministerio del Poder Popular para la Salud. Así lo dio a conocer Leswar Cedillo, director de la mencionada oficina.

Cedillo, indicó que entre las solicitudes se encuentran sillas de ruedas, bastones colchones anti escaras, pañales para niños con discapacidad y adultos mayores, así como algunos medicamentos

De igual forma, informó que el proceso de solicitud de ayuda de insumos y medicamentos a través de esta oficina se hace entregando el informe médico y copia de cédula laminada, para que el equipo de profesionales pueda dar respuestas de manera inmediata a las personas que lo requieran.

Cedillo mencionó además que el Gobierno Bolivariano tiene la capacidad de brindar ayudas tales como el Servicio Autónomo para Elaboraciones Farmacéuticas (SEFAR), ubicado en Las Adjuntas donde se pueden solicitar medicamentos de forma gratuita llevando récipe médico (original y copia) y copia de la cédula de identidad, además solicitar pañales de adultos y para niños.

Asimismo, pueden comunicarse a través del 0800SALUDYA (08007258392) donde más de 350 operadores estarán durante las 24 horas atendiendo sus solicitudes para la búsqueda del fármaco requerido.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com