Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com –  El Listerine es utilizado como enjuague bucal antiséptico que busca eliminar el mal aliento, las bacterias y la placa de los dientes. Sin embargo existen otros usos alternativos que te pueden venir muy bien en casa para distintos problemas cotidianos.

HONGOEliminar los hongos

Si sufres este problema tan habitual o por el contrario padeces resequedad en la zona del talón, este producto se puede convertir en el aliado perfecto para paliarlo.

Si tienes grietas en los pies, mezcla en un vaso de agua caliente, medio vaso de enjuague bucal y otro de vinagre blanco. Introduce los pies y dejar reposar 15-20 minutos.

En caso de querer eliminar los hongos en la zona de las uñas de los pies, es mucho más fácil. Sólo te hace falta el enjuague y dejar los pies dentro de un envase grande que cubra la zona afectada durante media hora.

images (1)Alternativa al desodorante

¿Se te ha acabado el bote de desodorante y no tienes algo con lo que evitar el mal olor de la zona del axila después de la ducha? Si tienes un bote de enjuague bucal en casa, puedes utilizarlo como alternativa debido a sus compuestos que son muy efectivos para eliminar las bacterias provocadas para la sudoración.

¿Cómo hacerlo? Sumerge un algodón en un poco de Listerine y aplícalo en las axilas haciendo círculos y extendiendo de forma consistente el antiséptico por la zona.

caspa¿Tienes caspa?

¿Sabías que el enjuague bucal te puede ayudar con este problema? Los tratamientos más efectivos en ese sentido son los antifúngicos, es decir, aquellos que impiden que la levadura responsable crezca y no sólo trate los síntomas de una posible piel descamada.

El enjuague bucal contiene entre sus componentes el eucaliptol, que son buenos para tratar la proliferación de la caspa.

¿Cómo aplicarlo? Después de la ducha, vierte sobre tu cabello el contenido de tapa de enjuague y masajea la zona durante cinco o siete minutos. Una vez pasado ese tiempo, retira con agua la zona y listo. Repite la operación durante unas semanas para evaluar los progresos.

Con información de Informe21.com

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com