Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El exgobernador del Táchira, César Pérez Vivas, informó que los quirógrafos del Hospital Patronicio Peñuela, Seguro Social de San Cristóbal, se encuentran en total abandono, por lo que los pacientes no pueden disfrutar del servicio quirúrgico desde hace aproximadamente 120 días.

“Los cuatros quirógrafos del Seguro Social están clausurados desde hace cuatro meses porque se dañaron unas piezas del aire acondicionado y la cúpula roja que gobierna no ha podido repararlos”, aseveró Pérez Vivas durante un recorrido realizado en horas de la mañana de este lunes por las inmediaciones del hospital.

Relató el dirigente, a través de un programa en Radio Mundial, que la información del detrimento del centro hospitalario la obtuvo luego de conversar con pacientes apostados en las inmediaciones de la institución médica quienes esperaban a ser atendidos.

Entre ellos, mencionó el caso de una señora con un tumor en el cerebro, que lleva más de tres meses en espera por una cirugía.“Se dañan todos los bienes, los servicios. No hay capacidad de reposición, no hay recursos para hacerlo y de esa forma los pacientes están muriendo”, precisó el exmandatario.

 

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com