Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Siguiendo las líneas de Wills Rangel, presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), se realizó la I Jornada de atención oftalmológica a los trabajadores Petroleros de Carabobo, así lo informó Juan Duno, coordinador de la Jornada y secretario de Relaciones Institucionales del sindicato Sutrasoipecca.

La jornada se efectuó con éxito en las instalaciones del sindicato petrolero del estado Carabobo, en la Refinería El Palito, con participación de los trabajadores afiliados al sindicato. “Este tipo de iniciativa está enmarcada en lo que es el nuevo estilo de hacer política sindical en favor de la clase obrera, respaldando la intención de que el pueblo trabajador tenga la facilidad directa en su empresa de ser diagnosticado por los médicos cubanos especialistas oftalmología”, enfatizó Duno.

De esta manera, el coordinador de la jornada indicó que “por ser la primera fase y por decisión de los médicos se atendieron 50 trabajadores, pero se irá aumentando de manera gradual la atención en las siguientes jornadas”.

Por último, Duno aseguró que “con la realización de esta jornada, abre camino a nuevas dentro de la refinería, siempre buscando beneficiar al trabajador con el respaldo de Wills Rangel y presidente Obrero Nicolás Maduro seguiremos contribuyendo con la clase obrera petrolera”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com