Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com –  Las axilas se oscurecen por la cantidad de desodorante que usas y que al momento de bañarte no higienizas esa zona adecuadamente, otra causa puede ser la mezcla del sudor con el desodorante, que hace que la piel se irrite y se manche con facilidad.

Tips para desmanchar las axilas.

Exfoliación:

Exfoliarse es recomendable para eliminar las células muertas de la piel, es ideal hacerlo antes de depilarse o afeitarse con hojilla, puedes utilizar azúcar con la borra de café y unas gotas de aceite de almendra, para realizar la exfoliación.

limones

lima o limón / imagen referencial

Utilizar Limón:

Con un algodón mojado de limón aplicar en la zona manchada, preferiblemente en la noche ya que el limón con el sol mancha la piel, dejar actuar por 5 minutos y retirar rapidamente porque puede causar irritación.

Yogurt/ Imagen referencial

Yogurt/ Imagen referencial

Yogurt y avena

Aplicar el yogurt en la axila aportará a la piel la hidratacion necesaria para rejuvenecerla y la avena cumple el papel fundamental de exfoliación

Vinagre de manzana/ Imagen referencial

Vinagre de manzana/ Imagen referencial

Vinagre de cidra

El vinagre de cidra limpia y desinfecta la piel, puedes agregar una taza de vinagre con taza 1/2 de harina de arroz para crear una pasta, aplicarlo por 15 minutos y luego retirar con agua tibia.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com