Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- Tener sexo debe ser algo muy importante, ya que es un encuentro íntimo en una relación de pareja, muchos son los factores, donde los sujetos disminuyen su deseo sexual, ya sea por causas personales o situaciones externas como mucho trabajo, estrés o cansancio.

Algunos de los factores mas frecuentes, de que disminuya el deseo sexual en las parejas son:

PELEAS CONSTANTES

Pelas síntoma de que algo está mal / Imagen referencial

Pelas, síntoma de que algo está mal / Imagen referencial

Por mucho que las reconciliaciones bajo las sábanas sean las más apasionantes y vibrantes, no significa que se deba pelear, cada cinco minutos por cualquier cosa. Al contrario, una relación se desgasta por discusiones sin sentido. Es más sexy una sana convivencia que andar como un ogro, todos los días.

ESTRÉS

Si tú y tu pareja están bajo mucha presión, lo más probable, es que su cabeza esté a mil por hora, y no les sea tan fácil relajarse y concentrarse al momento de la intimidad. El estrés, es fracaso de la mayoría de las relaciones.

EL DESCUIDO PERSONAL

Por mucha confianza que exista en la relación, la presentación y el coqueteo debe atenderse. La belleza entra por los ojos, y si empezamos a creer que nuestra pareja ya no lo aprecia, estan equivocados.

DESCONFIANZA

No creer en tu pareja / Imagen referencial

No creer en tu pareja / Imagen referencial

La sospecha que despierta una infidelidad, pega directamente en la intimidad de una pareja. Si no te sientes seguro en tu relación, difícilmente te entregarás por completo y sólo habrán limitaciones.

INSEGURIDADES

Existen cambios que vienen de la manera más inesperada, a veces, esos cambios no son tan positivos y nos pegan en donde más nos duele: la autoestima. Cuando en una relación no hay comunicación suficiente y se pasa por este tipo de problemas, las personas se vuelven inseguras.

La consecuencia principal en la relación de pareja, es dejar de abrirse en ella y actuar como si estuvieras solo.

Además de todo esto, también está el hecho de que las parejas que más sexo tienen son las que más altibajos en este sentido presentan. No importa qué tanto amor exista, el sexo siempre será un factor que determine si están en una buena o mala racha.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com