Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El orgasmos cervical, proviene del cérvix o cuello uterino, que es la parte inferior del útero y conecta las partes bajas y altas del aparato reproductor femenino. Está situado en el fondo de la vagina; es flexible y estrecho. Tiene aproximadamente unos tres centímetros de longitud y 2,5 de diámetro.

mujer-4-shutter-960

Estimular, acariciar y masajear el cérvix / Imagen referencial.

Una de las claves para descubrir este punto, es la conciencia y el conocimiento de nuestro cuerpo, en este caso del cuello uterino, para poder indicarle a nuestra pareja cómo llegar a él. Para eso se requiere de una penetración profunda, previo a un precalentamiento en la zona. La posiciones sexuales elegidas serán fundamentales para llegar a ese momento.

En el libro, “Orgasmo. Todo lo que siempre quiso saber y nunca se atrevió a preguntar”, comparan el orgasmo cervical en la mujer, con el orgasmo estimulado a través de la próstata en el hombre, que para algunos provoca una sensación de placer más global e intensa que el que sienten con la estimulación del pene.

Tips para tener un orgasmo cervical

Lo primero que debes intentar para conocer este orgasmo, es comenzar a prestarle atención a lo que sientes. Cuando comiences a buscar este punto clave con tu pareja, presta mucha atención a las sensaciones. ¿Dónde se siente mejor? ¿De qué manera sientes más placer?.

Algo también muy importante es que concentres tu mente en el objetivo; como seguro ya sabes, los orgasmos no llegan solos ni caen del cielo. No dejes que te ganen los nervios, el estrés, ni te crees demasiadas expectativas, o fracasarás en el intento. Mentaliza imágenes en tu cabeza que te ayuden y comienza a intentar llegar al punto.

Para que puedas conectar mejor tu cuerpo y tu mente, realiza algunas practicas de yoga que mejoran tu vida sexual. Te ayudarán muchísimo.

Ahora ya tienes una idea de qué es el orgasmo cervical y cómo vivirlo. ¡Comparte con tus amigas este artículo para que también lo intenten!.

Síguenos en Twitter como: @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com