Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Dormir es uno de los tantos placeres que goza el ser humano y tal vez uno de los más importantes, ya que, teniendo una buena rutina de sueño se garantiza el desempeño laboral, social y sexual. Ahora, que sucede cuando tus sueños se suben de tono, es decir, se tiene sueños eróticos o fantasías sexuales, ¿A que se debe? y ¿Qué significan?.

La actividad onírica es más intensa cuando duermes y por ello es más placentera. La cama no es solo un lugar para hacer el amor sino también para soñarlo, ya que 8% de los sueños son eróticos y lujuriosos.

como-satisfacer-a-una-mujer-en-la-cama2

Deja volar tu mente / Imagen referencial.

El doctor Antonio Zadra, profesor de psicología de la Universidad de Montreal, Canadá, en una investigación dirigida, según indica que, mujeres y hombres sueñan por igual con relaciones sexuales, proposiciones sexuales como el coqueteo, besos, fantasías y masturbación, pero no lo mismo.

Las mujeres por su parte sueñan con su pareja actual o compañeros sexuales anteriores, mientras que los hombres son más propensos a tener fantasías sexuales con personas imaginarias. Ellos son más propensos a tener sueños en los que tienen relaciones sexuales con más de una persona.

Hasta 18% de los sueños eróticos en las mujeres están relacionados con sexo indeseado y 9% con celebridades, que son porcentajes muy superiores a los de los hombres en estos aspectos.

En tal sentido las mujeres tienen tantos sueños sexuales como los hombres, a pesar de que antes se creía que los hombres tenían el doble de sueños eróticos. Esto deriva en que actualmente las mujeres son más proclives a hablar sobre estos sueños.

amber-heard-mujer-en-la-cama-209129

Todo lo que sueñes o imagines ponlo en práctica / Imagen referencial.

Síguenos en Twitter como: @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com