Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – La tecnología nos ayuda con las cosas más sencillas y útiles de la cotidianidad, pero también abarca el estilo de vida sexual. Y es que, alguien ya puso todo el esfuerzo para crear una App que todos podremos disfrutar, y sería inadecuado no probarlo. Así que saquen sus condones y a probar se ha dicho.

  • BangFit de PornHub

Esta App revoluciona la manera de hacer ejercicio y tener sexo,  y es que para los amantes del Fitness será una App maravillosa. Con ayuda de tu computadora o un Smartphone y todas las ganas de hacer ejercicio empezarás una gran rutina que combina el cardio de Zumba, la intensidad de Crossfit y la flexibilidad de Yoga.

dgf

App para Fitness que quieren sexo / Imagen referencial.

  • Pure sex app

Otras Apps similares a esta son Tinder o Grinder pero, ¿qué pasa si lo que quieres es algo rápido y casual?. Para eso existe Pure, la App que te ofrece un encuentro casual, seguro y sin consecuencias o problemas de privacidad, ya que, elimina las conversaciones y te deja enviar una selfie solo a la persona que tu elijas. Es espontánea y no necesitas utilizar ninguna de tus redes sociales, así que si lo tuyo es la privacidad esta App es perfecta. Disponible en Android y iPhone.

fhgfh

App que ofrece un encuentro casual, seguro y sin problemas / Imagen referencial.

  • iKamasutra

A ver, ¿quién no conoce el Kamasutra?, casi todos hemos echado un vistazo en Internet y para buscar algo nuevo que probar en la cama, ahora podrás tener en tu Smarthphone una serie de posiciones sexuales excelentes. Esta App tiene 9 categorías, dibujadas y explicadas. La aplicación completa trae 110 posiciones, pero es un buen número para empezar a practicar ¿no? Hasta incluye música instrumental para que te sientas en ambiente y diversas pestañas en las que podrás ver tu progreso, elegir posiciones al azar y enviar posiciones a tu pareja para que sepa lo que le espera. Disponible para Android y iPhone.

ikamasutra

Todo el poder del Kamasutra en tus manos / Imagen referencial.

Síguenos en Twitter como: @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com