Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Algunas mujeres se sienten intimidadas cuando se enteran que su pareja sexual tiene algunos fetiches, que en la cama a muchas personas corrientes les pueden resultar extrañas.

No obstante, quizá sea hora que te abras a nuevas experiencias, dejar los prejuicios y salir con un fetichista puede ser muy placentero para ti.

Prueba cosas nuevas

Los Juguetes sexuales con un Fetichista no son Tabu / imagen referencial

Los Juguetes sexuales con un Fetichista no son Tabu / imagen referencial

¿Recuerdas cuando eras pequeña y mami te decía que probaras algo nuevo y le contestabas que no, porque no te gustaba? Bueno es hora de que le tomes el consejo a tu mama ,cuando te decía “¿cómo sabes que no te gusta si no lo has probado?”.

En el sexo nunca le digas que no a nada si nunca lo has probado… puede terminar encantándote.

  • No tienes que preocuparte por satisfacer al otro

El fin del sexo es satisfacerse mutuamente, y todos deseamos complacer a nuestra pareja, pero amiga con un fetichista no tienes que esforzarte mucho el simple hecho de que él quiera cumplir su fetiche lo llenara de placer… tu solo dedícate a disfrutar.

  • Podrás ser mimada de otras maneras

Un fetichista te mimará de otras maneras que quizá nunca te habían mimado, desde besarte desde la punta de los pies hasta donde lo lleve el camino o puede regalarte ropa de cuero. Recibirás atenciones y regalos diferentes y originales que otros “comunes y corrientes” quizá no te darían.

  • La vida sexual siempre será interesante
Tu vida sexual sera más interesante / imagen referencial

Tu vida sexual sera más interesante / imagen referencial

En general los fetichistas son personas creativas, por lo que con una persona así a tu lado tu vida sexual difícilmente se volverá aburrida, ¡sino todo lo contrario!
Crea una conexión íntima.

Cuando alguien se abre y se anima a compartir contigo su fetiche, estará creando una conexión más íntima. Y mientras que lograr verdadera intimidad con otras personas puede resultar difícil a veces, aquí tendrán algo para compartir desde el momento en que lo comparta contigo.

  • Es liberador

Confiésalo (al menos para ti misma): tú también tienes tus gustos y manías en el sexo. Y el hecho de estar con alguien que tiene gustos y manías un poco más extrañas que las tuyas es liberador, porque abre la puerta a que puedas expresar tus gustos y deseos más abiertamente, sin miedo a sentirte avergonzada.

  • Los fetichistas son más tolerantes

Un poco relacionado con lo anterior es el hecho de que los fetichistas, debido a sus propios gustos y preferencias, son más tolerantes ante los gustos y preferencias de otros. Y están más abiertos a probar nuevas cosas también.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com