Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Los juegos eróticos encienden a las parejas a la hora de tener sexo. Imagina si los acompañas con chocolate. No solo estarías teniendo un goce sexual, sino también acompañado de un sabor delicioso y afrodisíaco que te encenderá aún más a la hora de la intimidad.

El chocolate es maravillosamente afrodisiaco, y utilizarlo como complemento de realización de fantasías sexuales ha demostrado que ofrece beneficios en la cama y en el sexo.

Para ayudarte a cumplir tus fantasías con chocolate, te presentamos 5 cosas que puedes hacer en la cama:

Atrévete a dar el sexo oral más suculento de tu vida /  imagen referencial

Atrévete a dar el sexo oral más suculento de tu vida / imagen referencial

1. Sexo oral con sabor a chocolate

Tienes varias opciones, desde una barra que cuadrito a cuadrito las chicas pueden derretir en su boca a la hora de la felación, como también están a la orden los chocolates derretidos, perfectos para untar en las partes de tu pareja, opción válida para hombres y mujeres.

2. Helado de chocolate

Una rica mezcla con helado de vainilla, más ese frío delicioso, dios. Lo demás te lo dejamos a tu imaginación.

3. Chocolate como pintura

Lo primero que necesitas es una brocha suave y chocolate fundido. Imagina todo lo que puedes sentir cuando te pasan esa brochita, muy suavemente, por todo tu cuerpo. Puedes jugar y dejarte llevar por tus impulsos, eso sí, luego tendrás que limpiar ese desastre… con tu boca.

Te tocará limpiarlo todo con la lengua / imagen referencial

Te tocará limpiarlo todo con la lengua / imagen referencial

4. Ropa comestible de chocolate

Ropa comestible, imagina todas las posibilidades. Puedes encontrar este tipo de prendas en cualquier sex shop que conozcas, pero ten presente que medidas son. No querrás llenarte de tanto comerlo antes de llegar a la acción.

5. Forma tradicional

Si no son tan osados, o quizá su religión no se los permite, puedes optar por solo comerlos, así en una tarde romántica, dando de comer a algunas palomas en el parque, y luego huir corriendo a algún rinconcito, y así dejar que los efectos de la feniletilamina hablen por sí solos.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com