Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El sexo es una práctica normal en los seres humanos, pero especialistas y estudiosos en el tema constantemente realizan descubrimientos par ayudar a la humanidad a vencer esos tabúes que predominan en las sociedades.

A continuación descubre lo que dijo la astróloga Suzie Kerr Wright sobre la actitud de las personas que nacen en cada mes del año:

Enero

Las personas nacidas en enero son un poco más conservadoras cuando se trata de conectar con alguien. Pero en el momento que alguien les gusta, se lo trabajarán a tope para que la relación funcione. También tienen uno de los signos más pervertidos y frikis en la cama.

Febrero

Los que han nacido en febrero son aventureros y pasionales, eso sí, esta pasión tendrás que despertarla tú, no la muestran tan rápidamente. Atención porque conectar con ellos emocionalmente no es fácil, no decimos que no tengan sentimientos pero sí que estés preparada para alguien que le cueste contártelos a la primera de cambio.

Marzo

A las personas nacidas en marzo les encanta pasar el tiempo en la cama. El sexo para ellas es muy intenso y con un cierto carácter de servidumbre porque dan a su pareja todo lo que tienen y, a menudo, le dan un toque espiritual a la sexualidad.

Abril

Abril, mes de los apasionados en el sexo/ Imagen referencial

Abril, mes de los apasionados en el sexo/ Imagen referencial

Los nacidos en abril son muy independientes por lo que, cuando se comprometen con alguien, lo hacen muy intensamente. El sexo con alguien de abril es hot, intenso y muy apasionado porque su signo está regido por Marte. Eso sí, si algo se ha terminado, se ha terminado, con ellos no hay segundas partes. Su pasión es enorme pero se cansan rápido de la gente.

Mayo

Las personas nacidas en mayo se sienten cómodas, sensuales y a gusto con el sexo. ¡Les encanta el acto sexual en sí mismo! Quieren hacer el amor entre sábanas de satén y en habitaciones exquisitamente decoradas.

Junio

Los nacidos en junio querrán probar todas las posturas sexuales habidas y por haber ya que sienten una tremenda curiosidad por todo. No son tan intensos como los nacidos en febrero pero siguen siendo pasionales. Si quieres que alguien te hable en plan sucio, aquí lo tienes. Si quieres tener sexo vía telefónica, te amará siempre.

Julio

El sexo con los nacidos en julio tiene que tener un componente emocional muy grande. Estas personas tienen que sentirse seguras con su pareja y, una vez que lo consigan, harán cualquier cosa para complacerla. Les encanta cuidar de los demás y asegurarse de que están satisfechos y tienen lo que necesitan.

Agosto

Los que han nacido en este mes o son extremadamente egoístas o extremadamente generosos. O bien se aseguran de que su pareja lo tenga todo o bien se acuestan con alguien y no se quedan luego a dormir. Por cierto, odian que les digan lo que se debe hacer en la cama, sus egos son gigantescos.

Septiembre

Septiembre, mes de los románticos en el sexo / Imagen referencial

Septiembre, mes de los románticos en el sexo / Imagen referencial

Las personas que han nacido en septiembre son apasionadas pero no dejan que sus emociones les desborden así que, cuando se trata de sexo, les va a costar mucho dejarse llevar y llegar al orgasmo. No se van a lanzar inmediatamente a la cama pero si existe un componente emocional, no habrá nada a lo que se opongan.

Octubre

A los de octubre les gusta imaginar escenas románticas y apasionadas. Además, te las contará y te dirá cómo te sentirás tú en ellas. Luego, irán poco a poco para hacer que el placer dure más. Se toman su tiempo para ligar. Las personas nacidas en este mes parecen no tener pasión pero compensan la carencia con toda la parafernalia que emplean para ligar, que conduce directamente al sexo romántico.

Noviembre

Los nacidos en noviembre representan a la perfección el concepto de sexo apasionado. Necesitan poseer a sus parejas y quieren que ellas los posean también. Probarán cada acto sexual imaginable solo por el gusto de decir que lo han hecho.

Diciembre

Las personas que han nacido en este mes son muy creativas en la cama. Les encanta inventarse historias y roles con su pareja. A veces es complicado conectar con ellas en el dormitorio pero, ten por seguro, que cada vez que tengas sexo será superdivertido.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com