Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Muchas personas se preguntarán porque cada pene tiene un tamaño, un diámetro y un color distinto, si todos los seres humanos compartimos fisonomías similares. A continuación un grupo de expertos en el área ayudarán a despejar cada una de las incognitas y dudas que existan sobre el tema.

¿Es normal que su pene presente tonalidades diferentes?

Sí. Algunos tienen la cabeza de un tono violáceo y también pueden presentar otras coloraciones en el cuerpo del pene. Esto sucede porque hay muchos vasos sanguíneos que se transparentan a través de la piel. Pero existen más razones para tanta variedad. ?Muchos chicos conservan tejido cicatrizado de una circuncisión o una operación de fimosis que presenta un color más oscuro?, cuenta el urólogo Enrique Palazuelos. Sin embargo, añade, hay que preocuparse cuando la coloración es roja o rosada, porque podría esconder una erupción. Si notas este tipo de anormalidad en tu pareja, pídele que vaya al médico antes de volver a mantener relaciones sexuales.

¿Es la curvatura del pene sinónimo de problemas?

Depende del ángulo. Si la curva es suave, puede ser incluso una ventaja. ?La “banana” puede crecer ligeramente inclinada hacia cualquier dirección, y esta peculiaridad, si va unida a un perfecto ángulo de entrada, puede facilitar el acceso a tu punto G?, afirma la sexóloga Sandra Alcaide.

La mayoría de los chicos carga hacia uno de los lados; para un hombre cuyo pene se dispara un poco hacia arriba, la postura del misionero le vendrá que ni pintada para proporcionarte placer. Si su miembro se curva hacia derecha o izquierda, prueba lo siguiente: tumbada de lado, en posición fetal -mirando hacia la dirección donde carga tu pareja- pídele que te penetre desde atrás.

Cuando hablamos de grandes curvas (calcula un ángulo aproximado de 90º), ¡Houston! ¡Tenemos un problema! “Son casos severos en los que el tejido cicatrizado ha crecido tanto que causa una inclinación extrema que puede llegar a ser muy dolorosa”, afirma el doctor Palazuelos. Aunque no es común en un pene, también podría darse si se acumulan pequeñas heridas en la base del pene a causa de unas relaciones sexuales demasiado bruscas (tal vez se trate de daños colaterales de los que ni el propio interesado se haya percatado). Hay que tener en cuenta también que a algunos individuos con curvaturas extremas les resulta difícil mantener la erección.

¿Existe un tamaño estándar para los testículos? ¿Tendrían que ser idénticos?

“Sus testículos deberían ser, aproximadamente, del tamaño de una nuez”, explica el doctor Palazuelos. Si son más pequeños podría deberse a un problema de baja testosterona, lo que indicaría la posibilidad de que su fertilidad se viera afectada. Y sí, el tamaño tendría que ser el mismo, aunque es habitual que uno esté algo más bajo que el otro.

Algunos chicos presumen de textura perfecta mientras a otros se les notan muchísimo las venas. ¿Qué debería considerarse normal?

No hay un patrón común. A un hombre con la piel fina se le notarán más las venas, mientras que aquellos que tengan la dermis más gruesa apenas mostrarán irregularidades. También depende del momento de la excitación. Los vasos sanguíneos del pene permiten alcanzar la erección, de ahí que estén más pronunciados durante dicho proceso.

Hablando de erecciones, ¿cuántas puede tener un hombre al día?

Seguro que más de cero, pero a partir de ahí, no existe un número específico. Incluso cuando no haya razón alguna para que esté excitado, puede empinársele igual. ?De hecho, un hombre no necesita pensar en el sexo para tener una erección?, insiste el doctor Palazuelos. La razón: un exceso de sangre, que también es la encargada de mantener el tejido del miembro en perfecto estado de revista. La mayoría de los hombres suele registrar unas ocho erecciones por noche sin necesidad de experimentar sueños porno: es la forma que tienen sus penes de mantenerse en forma.

¿Sienten los chicos no circuncidados el mismo placer que quienes sí lo están?

Sí, básicamente, aunque pueden tener una menor sensibilidad. El prepucio protege la cabeza del pene no circuncidado cuando está en reposo. Cuando se excita, la piel se retrae y esa parte supersensitiva se encuentra tan expuesta como la del chico que sí ha sido intervenido. Además, bajo la cabeza del pene y en el prepucio se esconden un montón de terminaciones nerviosas. Cuando el hombre no ha sido circuncidado, esta área está a buen recaudo todo el tiempo; en el caso contrario, la sensibilidad de la zona se incrementa. Hablando en plata: tal vez necesites poner algo más de tu parte si tu chico todavía conserva el prepucio intacto.

¿Es mala señal que el pene se ponga muy duro unas veces y otras le cueste?

Tú misma puedes notar que la rigidez del pene varía a lo largo de la misma sesión de sexo, pero si él parece sufrir problemas de erección últimamente, podría ser debido a multitud de factores externos (estrés, algún tipo de medicación, agotamiento…). Si está lo bastante duro como para iniciar la penetración y ambos os sentís contentos con los resultados, no le des más vueltas.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com