Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Te has preguntado alguna vez ¿Qué día es el ideal para tener un buen orgasmo? O quizás te ha pasado que hay días en que disfrutas más del sexo que otros. Bueno acá tendrás la respuesta a estas incertidumbres.

Según un estudio reciente de una universidad en Londres (London School of Economics and Political Science”) demostró que el mejor día para hacer el amor es el viernes. Esto se debe a que este día de la semana el cuerpo libera hormonas sexuales de manera más activa. La líbido alcanza su pico máximo en las primeras horas de la mañana, es decir, los niveles de testosterona masculinos alcanzan su punto máximo y los niveles de estrógeno femeninos se multiplican por cinco; además es el día perfecto para liberar el estrés de toda la semana.

Otro estudio de este mismo centro de investigación reveló que los miércoles y los jueves son los días más productivos en el trabajo. Además, el jueves es uno de los días más felices de la semana, posiblemente porque el final de la semana laboral se ve cerca.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com