Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Es bien conocido que las mujeres no todos los días quieren tener sexo. Sin embargo hay circunstancias que la llevan a mostrar su lado sensual y erótico, cosas que todo hombre desea en una mujer. De esta manera, a continuación conoce las razones por las que una mujer quiere tener sexo.

Un hombre divertido y atento

De acuerdo con Menshealth, un hombre con buen humor, simpático y con quien se pueda conversar de manera agradable, resulta más estimulante para una mujer. De igual manera los que se sientes seguros de si mismo.

Placer físico

Si el sexo es divino, ¿Para que negarse? El sitio Sex Place indica que experimentar placer físico hace a cualquier mujer seducir a su pareja para terminar en la cama, ducha, terraza, donde sea. Si les gusta la manera en que su pareja las hace llegar al orgasmo, es motivo suficiente.

Atracción física

El atractivo de un chico es lo que despierta el libido sexual en las mujeres. No es para menos el sentirse atraídas por un hombre que huela rico, coma saludable, haga ejercicios, se exprese de buena manera, entre otras características.

Investigaciones de la experta en el olfato, la Dra. Rachel Herz, indican que las mujeres califican el perfume de un hombre como el rasgo más importante para determinar si les interesa sexualmente o no.

Proceso de ovulación

Muchas mujeres, casi la mayoría, tienen más fantasías sexuales y sueños eróticos durante el proceso de ovulación. La clave está en hacerlos realidad con tu pareja y protegerte si aun no decides la maternidad.

Demostrar amor

El amor principalmente es la fuente de donde nace el deseo sexual, ya que, las mujeres quieren tener sexo con quien las acaricia, quien las besa con ternura y quien las trata con amor y cariño. Además de demostrarlo con actos concretos, se deben realizar en la intimidad.

Por excitación

¡Importantísimo! Si el hombre hace estremecer el mundo de esta mujer, para ella será imposible resistirse. Y vale la pena, al final el sexo funciona como antidepresivo, elimina el estrés, baja de peso y te hace sentir increíble.

Después de una fiesta

La Universidad de Florencia, Italia, reveló que consumir una o dos copas de vino al día hace que aumenten las ganas de tener sexo debido a que sus antioxidantes contribuyen al flujo sanguíneo en zonas claves del cuerpo. Igualmente, si no tomas ni una gota de alcohol, seguir la diversión en un hotel o en tu casa es una buena opción para cualquier chica.

Síguenos en Twitter como: @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com