Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Es importante poseer una amplia gama de conocimientos referentes al sexo y a su practica, sobre todo en los consejos de cómo llegar al orgasmo con facilidad y cómo aumentar su durabilidad.

Por otra parte, con estos consejos se busca añadir a la rutina algunas costumbres para rendir más en la cama, estimular la imaginación y lograr orgasmos más intensos. ¡Pruébalos!

  • Para la chicas, el día D

dias-fertiles

Los hombres te perciben más / Imagen referencial.

Las mujeres se rigen por el ciclo menstrual. Aproximadamente a la mitad del periodo es cuando el aparato reproductor ovula, siendo estos nuestros los días más fértiles. Como la naturaleza es sabia, hace que esos días se tenga mayor grado de testosterona para sentir más deseo sexual y tener más oportunidades de quedar embarazadas. ¡Aprovecha durante la ovulación los altos niveles de testosterona, estrógenos y oxitocina para tener sexo mucho más intenso!. Pero, si aún no tienes planes de quedar embarazada, utiliza todas las medidas para cuidarte.

  • Haz deporte

deporte_sexual

Aumenta el libido / Imagen referencial.

El deporte tiene muchos beneficios. Además de hacerte lucir mejor físicamente (con la consecuente alza de autoestima), también tendrás más resistencia en la cama y también subirá tu testosterona y, por lo tanto, tu libido. Entre otras ventajas de hacer ejercicio está el refuerzo de todo el sistema circulatorio, que logra que la sangre llegue mejor a todos los tejidos, se tenga más sensibilidad y se llegue antes al orgasmo.

  • Menos grasa, más placer

    shutterstock_77136979

    Alimentación y sexo / Imagen referencial.

Los científicos han demostrado que una dieta baja en grasas estimula la hormona DHEA, ligada al deseo sexual. Siempre que no se restrinja demasiado las grasas saludables y se tenga una buena alimentación, reducir el colesterol también tiene sus beneficios a la hora de tener sexo, ya que la sangre corre mejor por las venas y sensibiliza los genitales.

  • Relajate y medita

Hay muchas razones para meditar o hacer ejercicios de relajación de forma regular. Esta práctica tranquiliza la mente y el cuerpo, y he de saberse que buena parte del orgasmo y de las ganas de tener sexo están directamente vinculadas al estado mental. Si se presentan sentimientos de estres o agobio, el tener sexo sería lo último que pasaría por la mente, y para las mujeres es mucho más complicado llegar al orgasmo estando distraídas. ¡Concéntrate!

wugvigor_practica-ejercicio-mejora-vida-sexual-1024x512

Equilibra cuerpo y mente para mejorar el orgasmo / Imagen referencial.

  • Alimenta tus fantasías

Volvemos a la importancia de la mente, la zona erógena, la más potente del cuerpo. No hay mejor preliminar que la propia imaginación y hay muchas formas de enriquecerla. Para empezar, te recomendamos que leas algunas novelas eróticas o románticas, que veas películas con historias apasionadas y escenas subidas de tono y, para culminar, que te atrevas a disfrutar de tu porno preferido. ¡No temas, atrévete!

Young couple engaged in sexual intercourse

Experimenta todo lo que imagines / Imagen referencial.

Síguenos en Twitter como: @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com